Dicen algunos que las mejores carnes y pescados son los que se degustan después de una buena cocción a la parrilla. La elección del parrillero, del material de ignición y de las herramientas nos llevarán al cielo o al infierno en cuestión de minutos. No todo el mundo es capaz de enfrentarse a una barbacoa. Parece mentira pues que le prestemos tan poca atención a la cosa.

Showing 5 from 6 Items

Toggle Filters
Count
Sort by
Order

Puede ser que de un tiempo a esta parte, los establecimientos a pie de carretera hayan dejado de llamarnos un poco la atención.  Atrás quedan los recuerdos de cuando se hacían kilómetros para ir a comer a tal o cual …

Hoy, a la hora de comer,  os proponemos un cambio de rumbo absoluto. Un restaurante distinto. Si estamos acostumbrados a la vorágine diaria de las grandes ciudades, el correr de aquí para allá y respirar un aire de dudosa reputación, …

Hoy aprovechamos la relajación y la paz que transmite el pantano de Sau, sus puestas de sol y la tranquilidad de la piscina del Parador Nacional Vic-Sau para meditar donde podemos ir a cenar. Y no es un detalle …

Muchas veces, el complemento a un buen restaurante es su entorno. En las grandes ciudades no hay problema. Siempre encontraremos algo a nuestro gusto entre el amplio abanico de posibilidades de una gran población. Pero cuando nos movemos en Rural, …