COMER: Distancia

Estas aqui: Inicio  > COMER  > COMER: Distancia

  • Entrevista a Cal Pere del Maset
    0

    Cal Pere del Maset

     

    Como pasa el tiempo … hace cuatro días mal contados (1969) la familia Masana abrió un establecimiento de comidas en Sant Pau d’Ordal.

    Ahora, en el horizonte de los 50 años de vida, pocos pueden sorprenderse de esta trayectoria. 

  • Entrevista a Can Joan
    0

    Can Joan

     

    El sol amanece cada día, y muy temprano, y eso no lo he descubierto yo, pero en Can Joan, lo saben desde hace casi 30 años.   Y a partir de cuando sale el sol, se pueden hacer muchas cosas. …

  • Entrevista a Komokieras
    0

    Komokieras

    Muchas veces he pensado que, para que en la vida las cosas funcionen, deben confluir una seria de factores que no siempre se pueden conjuntar, y además, y eso lo creo yo, debe  existir un pequeño secreto que las hace …

  • Entrevista a Los vikingos
    0

    Los vikingos

     

     

     

    Quizás ya quedan pocas cosas directamente relacionadas con los años 60 del siglo pasado que se mantengan con dignidad. En cualquier caso, las que se mantienen en funcionamiento, deben disfrutar de toda nuestra confianza y obligatoriamente estan …

  • Entrevista a La Taverna de l'Ateneu
    0

    La Taverna de l'Ateneu

     

                                                                   

    La Taverna de l’Ateneu,  tiene sus puertas abiertas desde los años 50 del siglo pasado. Y eso amigos, es mucho tiempo.  Da para que muchos habitantes de la zona y también, porque no, de más lejos, hayan visitado el …

  • Entrevista a Casa Sevilla
    0

    Casa Sevilla

     

     

    ***HA CAMBIADO DE DIRECCIO. OS COMENTAREMOS EN BREVE.

    Es pequeño, uno de aquellos locales que a veces, y por puro egoísmo, no nos gustaría explicar a nuestros amigos y conocidos, para así asegurarnos que siempre que nos apetezca …

  • Entrevista a El Peixet
    0

    El Peixet

    POPETSPAELLA1

    el-peixetNos  hablaron muy bien de este local en sus inicios. Y siguen en la linea. Incluso mejorando. Esto es buena señal, muy buena. Frente a una playita “de barrio”, familiar, pequeñita, tranquila, por donde pasera sin coches ni tráfico rodado …

  • Entrevista a Cantallops Restaurant
    0

    Cantallops Restaurant

    Si nos movemos por la provincia de Barcelona, y viajamos por el Penedés, sin dejar la nacional 340, y aproximadamente a diez minutos de Vilafranca, nos encontraremos casi sin querer con este restaurante … Cantallops, que toma el nombre …

  • Entrevista a Restaurant Hotel Sol i Vi
    0

    Restaurant Hotel Sol i Vi

    8B PIERNA CON CIRUELAS ANEC MUT211z COCA ESCALIVADA2BEBIDA SELECTE2 - copiaBUFET DE QUESOS2BODEGA GRANDE DE CODORNIU 2ENTRADA1

     

     

    Estaremos de acuerdo en que más de cuarenta años de historia son mucha historia…Historia que engloba tres generaciones de la misma familia que ha trabajado para que muchas personas hayan disfrutado de unos momentos de felicidad alrededor de …

  • Entrevista a Infinit Restaurant
    0

    Infinit Restaurant

    Un restaurante joven y dirigido por personas con una imaginación INFINITA, su nombre así nos lo indica. Dirigido por una pareja fantásticamente joven, David y Vinyet encontraremos en este restaurante todo aquello por lo que sueñan día a día, y …

cava-juve-camps clubdtast1 atdsdpds IMG_2540GREMIhs