Showing 5 from 36 Items

Toggle Filters
Count
Sort by
Order

  Como ha pasado el tiempo … hace cuatro días mal contados (año 1969) la familia Masana abrió un establecimiento de comidas en Sant Pau d’Ordal. Ahora, con 50 años de vida, que se dice rápido, pocos pueden sorprenderse de …

  ***NOTICIAS COVID19 : A partir del lunes 11 de Mayo, la terraza del Restaurante estará abierta al 50% previa reserva telefonica. Es pequeñita, o sea que ya podeis ir tomando nota. También, y a partir del 8 de Mayo, …

Si nos movemos por la provincia de Barcelona, y viajamos por el Penedés, sin dejar la nacional 340, y aproximadamente a diez minutos de Vilafranca, nos encontraremos casi sin querer con este restaurante … Cantallops, que toma el nombre …

    Estaremos de acuerdo en que más de cuarenta años de historia son mucha historia…Historia que engloba tres generaciones de la misma familia que ha trabajado para que muchas personas hayan disfrutado de unos momentos de felicidad…

  Paella, gambas a la plancha, pescados al horno…eran algunos de los platos típicos que encontrábamos (y aunque parezca mentira, encontramos aún) en los restaurantes de toda la vida. Es evidente que el turismo que venía de más allá de …