BEBER: Distancia

Estas aqui: Inicio  > BEBER  > BEBER: Distancia

  • Entrevista a La Taverna de l'Ateneu
    0

    La Taverna de l'Ateneu

     

                                                                   

    La Taverna de l’Ateneu,  tiene sus puertas abiertas desde los años 50 del siglo pasado. Y eso amigos, es mucho tiempo.  Da para que muchos habitantes de la zona y también, porque no, de más lejos, hayan visitado el …

  • Entrevista a LA PUNTA
    0

    LA PUNTA

    Sitges tiene que cambiar sus tiempos gastronómicos , y no es porque lo diga yo. A poco que observéis y probéis, os daréis cuenta de que lo que ahora (más o menos) funciona, obviando claro está las grandes ciudades, donde …

  • Entrevista a Grill 9 - Lounge Music Bar
    0

    Grill 9 - Lounge Music Bar

    000Un local se puede poner de moda en un determinado periodo, en una temporada concreta, cuando hace poco que ha abierto sus puertas, por una cuestión de novedad … pero cuando esta circunstancia se dilata en el tiempo, es que …

  • Entrevista a Emendis - Vinos y Cavas de Finca
    0

    Emendis - Vinos y Cavas de Finca

    imagesCA00N19D

    “Vinos y cavas de Finca” … unas sencillas palabras que contienen todo el espíritu de EMENDIS.

    Habría que poner un poco de imaginación para llegar a entender lo que en poco menos de 50 hectáreas de viñedo, se puede cultivar …

  • Entrevista a El Pou
    0

    El Pou

     

     

     

    NOTA : El restaurante está de traslado a una nueva ubicación más amplia e igual de céntrica en la calle Sant Bonaventura, donde os atenderán igual de bien, con los mismos platillos, las mismas tapas, y la …

  • Entrevista a PETIT DUVAL - Gastrotaberna
    0

    PETIT DUVAL - Gastrotaberna

    En este año ha cambiado de ubicación. Ha pasado de una calle paralela a la que se encuentra ahora, que estaba un pelín más cerca del mar, a la actual. Es un poco más grande que el anterior establecimiento, ha …

  • Entrevista a Xerigots
    0

    Xerigots

    Sencillamente , los propietarios de este establecimiento tuvieron una muy buena idea. Porque…a quien no le gusta el quesito? Vaaale, algún marciano queda por ahí, pero bien pocos …. Y si a eso le sumamos buen vino y buen cava, …

  • Entrevista a Casinet
    0

    Casinet

    entrada113706880-a81c-4c59-8065-cb344411613f-thumbEs complicado eso de intentar explicar las sensaciones de uno mismo … aquellas cosas que, por un motivo misterioso pueden gustar mucho, o bien al contrario, no producir ningún tipo de reacción o sentimiento. Es por eso que os recordamos …

  • Entrevista a Albet i Noya
    0

    Albet i Noya

    untitled

    Reconozco que de un tiempo a esta parte, me gusta cada vez más, probar y probar cava rosado. Hace unos años, el abanico era corto y, porque no decirlo, no muy alentador. Por suerte, la intensa dedicación y esfuerzo de …

  • Entrevista a MASIA LA PLATJA - Tapas
    0

    MASIA LA PLATJA - Tapas

     

    En ciertos momentos y circunstancias nos puede apetecer una sencilla y humilde tortilla a la francesa y un par de simples rebanadas de pan con tomate. En otros, nos gustará tomar un guiso de cuchara, calentito y humeante. O …

cava-juve-camps clubdtast1 atdsdpds IMG_2540GREMIhs