Showing 5 from 17 Items

Toggle Filters
Count
Sort by
Order

Yo, personalmente, creo que existen personas que nacen predestinadas … Puede que ustedes no lo crean así, pero si conocieran a Juan Rodríguez, probablemente cambiarían de opinión. Juan Rodríguez, es un hombre que, cuando vino al mundo, lo hizo…

Es posible reinventar la cocina día a día después de 30 años ofreciendo deliciosas recetas que llevarse a la boca? Pues si amigos, es posible. Y si no, que se lo pregunten a Enrique Rovira, hombre pausado y que parece …

Es complicado eso de intentar explicar las sensaciones de uno mismo … aquellas cosas que, por un motivo misterioso pueden gustar mucho, o bien al contrario, no producir ningún tipo de reacción o sentimiento. Es por eso que os recordamos …

Un paseo marítimo amplio y soleado. El mar y sus olas, a pocos metros. La arena de la playa prácticamente bajo tus pies. Y además un restaurante. Toma…! Ni hecho a medida. Así es. Y a partir de ahí, unos …

Yo me lo guiso, yo me lo como. Una frase que habremos oído mil veces o incluso, utilizado en alguna ocasión. Si modificamos un «pelín» el concepto, y la transformamos en yo me lo compro, yo me lo como, y …